top of page

CENA FIESTA DE LOS COLORES DEL OTOÑO


Solamente hace falta observar. El color transmite de por sí la esencia del otoño, con pinceladas ardientes y tonalidades doradas.

De los rojos a los naranjas, del naranja al mostaza, los amarillos, los dorados, rosas, morados y granates. La paleta de colores cálidos desfila bajo nuestros pies cuando te imaginas paseando por un bosque otoñal húmedo y frío. Cada pisada crujiente o tierna sobre el manto de fuego parece calentar nuestro camino, nos envuelve y reconforta. Setas, bayas y un ciervo que se asoma tras un abeto son la postal idílica de esta estación.

La riqueza del otoño no requiere de hilo conductor, es un concepto en sí misma, es tan rica en ofrendas gastronómicas que solo cabe respetarlas y ensalzarlas, cubriendo los platos de combinaciones suculentas y teñidas de los colores de tan excelsa paleta.

Bienvenidos a casa.

MENÚ

COPA DE BIENVENIDA

No se me ocurre un coctel más otoñal y festivo que este: licor de grosellas regado con un espumoso, KIR ROYAL

APERITIVO ENDIVIA ROJA / STRACCIATELLA de BURRATA Y TRUFA MELANOSPORUM / ALMENDRA TOSTADA / UVA NEGRA

1er ENTRANTE SALMONETES desespinados / CARPACCIO DE REMOLACHA / ESCAROLA / HIGOS / RABANITO ENCURTIDO

2º ENTRANTE PERDIZ Roja Salvaje y ALCACHOFAS EN ESCABECHE / PURÉ de CASTAÑAS / CEBOLLA CRUJIENTE

PRINCIPAL LOMO de CIERVO ASADO y SU JUGO / COMPOTA de MANZANAS GOLDEN de Las Casas de Barbens / SETAS / QUESO TORTA DEL CASAR

POSTRE PRALINÉ CRUJIENTE / YOGURT / FRAMBUESAS / CHOCO NEGRO

BODEGA Vino blanco: Enate Chardonnay 234 2016, V y C del Alto Aragón, DO Somontano Vino tinto: Viña Pomal 106 Barricas Reserva 2014, Bodegas Bilbaínas, DOCa Rioja

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ARCHIVE
bottom of page