top of page

CENA LOS DESEOS DE AÑO NUEVO


Os deseo un feliz año a todos.

Con la idea de una lista de deseos de Año Nuevo he creado el primer Menú del 2019, espero os resulte atractivo. ¡El destino está en nuestras manos!

MENÚ

ÉXITO COPA DE BIENVENIDA de pié Alcanzar los sueños que uno tiene a nivel personal, profesional, social, económico… Llegar a la cima, a lo más alto de tus aspiraciones merece celebrarlo ¡Brindemos!

CHAMPAGNE TAITTINGER BRUT RÉSERVE

FELICIDAD APERITIVO

Es la alegría interiorizada y asentada, brillo, luz y sonrisa. Gastronómicamente muchos la asocian con el chocolate, yo con el queso y ya que es temporada...

CHEESECAKE salado / TRUFA MELANOSPORUM

SALUD 1er ENTRANTE

La más deseada, la salud es oro, sin ella lo demás no puede disfrutarse. Imagino un plato ligero, equilibrado y fresco. Con ingredientes y esencia Mediterráneos.

CARPACCIO, crudo o cocido, DE DORADA / ALCAPARRA / MAYONESA DE AZAFRÁN / MOSTAZA / CEBOLLA ENCURTIDA

PAZ 2º ENTRANTE

Siempre que escucho esta palabra visualizo a una Miss Universo culminando su discurso o a un hippie de los años 60 vestido en atuendos coloridos y flores. Pero la Paz es un estado interior de calma, de autoconocimiento, de aceptación y de equilibrio frente a la adversidad.

MIS ERIZOS A LA CREMA

AMOR PRINCIPAL

El amor por uno mismo y por los demás es lo que atrae a nuestras vidas la generosidad del universo: es el alimento del alma. El amor envuelve: unas veces es pasional, otras casto y tradicional, otras libre, a veces es sólido, otras crea raíces…

POULARDA DESHUESADA ASADA / ARROZ MELOSO DE LA TIERRA

DINERO POSTRE

Es mucho más que billetes y monedas. Tiempo atrás se utilizaban como moneda de cambio: oro, cebada, pimienta, cacao, té, cobre, plata, piedras grandes, sal, conchas, ganado… Con algunos de estos preciados “bienes” he creado un postre:

TORRIJA de pan de CEBADA / HELADO DE CHOCOLATE / ORO LÍQUIDO / SAL / ESPECIAS

VINOS nuevos e inspiradores.

Blanco: La Maca, Macabeu 2017. Gramona Origens

Tinto: Boig per tu, Garnatxa 2015. Vinyes Domènech

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
No hay tags aún.
ARCHIVE
bottom of page